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Aviso Legal y Condiciones
¿Quiénes somos?
Denominación social: WICKED WEAR SL
Domicilio social: Garcilaso de la Vega 26 #45 – 03679 Monforte del Cid, Alicante, España
Correo electrónico: hola@wickedwear.es
Teléfono de contacto: +34 689 575 545
Horario de atención: de 09:00 a 15:00 horas
Datos registrales: Registro Mercantil de Alicante, Folio Electrónico, inscripción 1 hoja A-192821
Número de identificación fiscal: B 19883883
Representante legal: Elena Muñoz Belda
Envíos, coste y plazos
Hacemos envíos a toda España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal y Andorra. Los costes varían según el destino y los plazos indicados son desde que sale de nuestras instalaciones (los artículos que se fabrican bajo pedido tienen un plazo más amplio y está indicado en cada artículo):
España (Península) – transportista Correos, desde 3 € con entrega 2/3 días o GLS, coste 4.95 € y entrega 24/48h
España (Baleares) – transportista Correos, coste 4.95 € y entrega 3-5 días
España (Canarias, Ceuta y Melilla) – transportista Correos, coste 5.95 € y entrega al Agente Aduanero 3-5 días.
Portugal (excepto Azores) – transportista GLS, coste 5.95 € y entrega 24/48h
Andorra – transportista Correos, coste 6.95 € y entrega 3-5 días
Todos nuestros envíos son certificados. Enviaremos el número de seguimiento por email tan pronto como lo tengamos.
Devoluciones
Puedes devolver un producto dentro de los primeros 14 días naturales de haberlo recibido (Derecho al Desestimiento, de la Ley 1/2007 de Defensa de Consumidores y Usuarios), siempre que se cumplan estas condiciones:
No envíes directamente el producto de vuelta ya que sólo aceptamos devoluciones que hayan sido autorizadas previamente. Para solicitar esta autorización, contacta con nosotros por email/teléfono/whatsapp y te indicaremos la dirección de retorno.
Los artículos deben retornarse en su embalaje original (del producto) en perfecto estado y protegido por una caja exterior de forma que no lo recibamos con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Disponemos de etiquetas de Retorno gratuitas para depositar la mercancía en cualquier Oficina de Correos. Si prefieres que un transportista recoja el paquete en tu domicilio, el coste será el equivalente a un nuevo envío (ver info envíos) y se descontará del importe a devolver.
La mercancía debe entregarse al transportista dentro de los 7 días (naturales) siguientes a la aceptación de la devolución. Si se agota ese plazo, deberás solicitarnos de nuevo la devolución, reservándonos el derecho de aceptarla.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe en el método de pago original. Si el pago inicial del pedido fue contra reembolso, el abono se hará por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.
Nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior o anular el abono en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones para ponerlo a la venta de nuevo, como por ejemplo que el artículo tenga algún desperfecto, ausencia de algún accesorio o no utilizar un embajale apropiado. Ten especial cuidado si se trata de ropa: todas las prendas de ropa deberán probarse siempre con ropa interior debajo y nunca directamente sobre el cuerpo, y tampoco deberán tener muestras de un uso prolongado como restos de maquillaje u olor a tabaco o perfume.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos:
– Películas, libros o cualquier otro producto con copyright bajo la Ley de Propiedad Intelectual.
– No aceptaremos devoluciones por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo E del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo (Ley de Comercio Minorista de venta a distancia) en cualquier artículo de uso íntimo (como lencería, baño, medias, calcetines, etc) que haya sido desprecintado y no se realizará ningún cambio salvo que esté cubierto por la garantía debido a defecto de fabricación.
– No aceptaremos devoluciones en artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (artículos hechos a mano bajo pedido) y no se realizará ningún cambio salvo que esté cubierto por la garantía debido a defecto de fabricación.
Te recomendamos revisar las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulta con nosotros cualquier duda antes de hacer el pedido para que todo salga bien a la primera.
Garantía en artículos defectuosos
Como tu satisfacción es lo más importante, nos hacemos cargo de todos los gastos si un artículo está defectuoso (a su llegada) o deja de funcionar (en caso de ser mecánico) durante los dos años posteriores a la compra, y después de ese plazo, te pondremos en contacto con el fabricante para que te informe de sus condiciones de garantía individuales. Sólo contacta con nosotros por email/teléfono/whatsapp para informarnos de lo ocurrido y te ayudamos a resolverlo.
Pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales
Estos pedidos, sea cual sea su forma de envío, deberán abonarse por tarjeta de crédito, Bizum, PayPal o transferencia bancaria (no se podrá elegir contra reembolso). Para los clientes de estas zonas necesitamos el NIF/NIE o Pasaporte para adjuntar la documentación necesaria y que el pedido no sea retenido en la Aduana.
Aduanas en Ceuta y Melilla y países no Europeos
Todos los clientes de estos territorios deben saber que la mercancía pasará por sus respectivas Aduanas y que deberán abonar los consiguientes gastos aduaneros de entrada en su comunidad, además del impuesto correspondiente al valor de la mercancía que han adquirido. Su comunidad liquidará con el cliente el importe que tenga estipulado.
Resolución de litigios en línea
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
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Las presentes condiciones generales de venta se rigen por la legislación actual.